NO ES GAGO. Promesa de un GRANDE se rompió los ligamentos,se desgarro y ahora se volvio a lesionar

0
99

Lucas Albertengo, que se había recuperado de un desgarro, debió abandonar la práctica de este jueves por un problema muscular. El resto del plantel hizo fútbol formal en el Libertadores de América y Milito volvió al 4-3-3.
albertengo-quiere-jugar-infierno-rojo

Independiente se entrenó este jueves en el Libertadores de América enfocado en lo que será el duelo ante Rosario Central el próximo domingo. Este será el primero de una difícil seguidilla que deberá afrontar el equipo de Milito, ya que luego seguirán en el calendario San Lorenzo, Racing y River. Durante la práctica, Lucas Albertengo, quien se había recuperado de un desgarro, debió abandonar la cancha por un problema muscular (el ex Rafaela había vuelto a entrenarse con normalidad y el sábado jugó en Reserva ante Gimnasia). Este jueves se hará estudios para evaluar la gravedad de la lesión.

El resto del plantel se entrenó bajo las órdenes del Gaby, que dispuso una práctica de fútbol entre titulares y un combinado de suplentes y jugadores de la Reserva. El Mariscal metió mano y volvió al esquema que más utilizó en el semestre: el 4-3-3, dejando de lado la línea de tres de los últimos dos partidos.

El equipo que paró Milito: Martín Campaña; Nicolás Figal, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Jorge Ortiz, Diego Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni y Diego Vera.

De los jugadores que se enfrentaron a Gimnasia, no estuvo presente Germán Denis en el primer equipo (jugó para los suplentes), ni el Cebolla Rodríguez, que durante la semana se movió diferenciado por una sobrecarga muscular.

comentarios en Facebook