NO es Enzo perez. La estrella sudamericana y que jugo varios mundiales que Gallardo hablo para que juegue en River

0
1034
Gallardo Feliz

El DT de River se fue al país vecino para ver una serie de partidos. Allí mirará de cerca a un futbolista que podría sumarse al “Millonario”

Marcelo Gallardo está en busca de un tercer refuerzo para River. Tras las llegadas de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, el entrenador del “Millonario” viajó a Paraguay para seguir de cerca a un jugador que le interesa para reforzar a su equipo y cuyo nombre hasta hora no se había barajado: el uruguayo Álvaro Pereira.

A la espera de saber si el Valencia libera a Enzo Pérez, el entrenador evalúa otras alternativas para el plantel, de cara a un 2017 en el que tendrá que afrontar la segunda parte del torneo local y el gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores.

“El Muñeco” aprovechó que le dio el fin de semana libre al plantel para viajar hacia Asunción junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján. Este sábado, vio el partido entre Rubio Ñu y Trinidense.
El domingo, en tanto, Gallardo irá a al encuentro entre Cerro Porteño y Nacional. Allí podrá ver en acción a “Palito”, que actualmente juega en el conjunto local, pero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

River ya no tiene cupos para extranjeros, por lo que la transferencia solo podría concretarse si el uruguayo, de 31 años, accede a la doble ciudadanía. Pereira le ofrecería al “Muñeco” una variante por la banda izquierda, ya que puede desempeñarse como lateral o volante.

No sería la primera vez que el DT del “Millonario” viaja a Paraguay casi de sorpresa y se vuelve con un “tapado” bajo el brazo. En el pasado, hizo un viaje relámpago y cerró a Jorge Moreira, quien llegó para reemplazar a Gabriel Mercado y hoy es el titular por el lateral derecho.

comentarios en Facebook