Fútbol Argentino

NO es Enzo perez. La estrella sudamericana y que jugo varios mundiales que Gallardo hablo para que juegue en River

El DT de River se fue al país vecino para ver una serie de partidos. Allí mirará de cerca a un futbolista que podría sumarse al “Millonario”

Marcelo Gallardo está en busca de un tercer refuerzo para River. Tras las llegadas de Carlos Auzqui y Ariel Rojas, el entrenador del “Millonario” viajó a Paraguay para seguir de cerca a un jugador que le interesa para reforzar a su equipo y cuyo nombre hasta hora no se había barajado: el uruguayo Álvaro Pereira.

A la espera de saber si el Valencia libera a Enzo Pérez, el entrenador evalúa otras alternativas para el plantel, de cara a un 2017 en el que tendrá que afrontar la segunda parte del torneo local y el gran objetivo de la temporada: la Copa Libertadores.

“El Muñeco” aprovechó que le dio el fin de semana libre al plantel para viajar hacia Asunción junto a sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján. Este sábado, vio el partido entre Rubio Ñu y Trinidense.
El domingo, en tanto, Gallardo irá a al encuentro entre Cerro Porteño y Nacional. Allí podrá ver en acción a “Palito”, que actualmente juega en el conjunto local, pero cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.

River ya no tiene cupos para extranjeros, por lo que la transferencia solo podría concretarse si el uruguayo, de 31 años, accede a la doble ciudadanía. Pereira le ofrecería al “Muñeco” una variante por la banda izquierda, ya que puede desempeñarse como lateral o volante.

No sería la primera vez que el DT del “Millonario” viaja a Paraguay casi de sorpresa y se vuelve con un “tapado” bajo el brazo. En el pasado, hizo un viaje relámpago y cerró a Jorge Moreira, quien llegó para reemplazar a Gabriel Mercado y hoy es el titular por el lateral derecho.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top