No es Enzo Perez: El Crack que vendría de España y Gallardo con los hinchas se vuelven LOCOS

0
3365
Gallardo festeja

Tras jugar a préstamo en el Sevilla durante la última temporada, el volante debería regresar a Atlético de Madrid, pero existe un firme interés desde Núñez para incorporarlo.

Publicidad

Mientras todos los cañones apuntan hacia Enzo Pérez, una negociación bastante difícil con el Valencia, hay otras tratativas en absoluta reserva para reforzar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo. River acelera en el mercado de pases a medida que pasan los días.

Si bien es cierto que la principal búsqueda pasa por la delantera, teniendo en cuenta las bajas de Rodrigo Mora, inactivo por al menos seis meses, y Sebastián Driussi, a punto de ser transferido al Zenit (Rusia), hay un nombre inesperado: Matías Kranevitter.

Según averiguó La Página Millonaria, River entabló conversaciones para repatriar al volante central de 24 años. Tras jugar a préstamo en el Sevilla durante la temporada 2016/17, debe volver a Atlético de Madrid. Apenas estuvo un semestre en el Colchonero, donde reunió 253 minutos en cuatro partidos oficiales. ¿Retornará a

Comentários no Facebook