No es Enzo: Ex river aviso quien debe ser el reemplazo de Gallardo y gano la Libertadores en el 96

0
547

Gancedo: “El Mono Burgos tiene una capacidad tremenda” LE TIRÓ FLORES. Gancedo conoce bien al Mono.
El Pipa habló sobre el ayudante del Cholo, señalado como un potencial reemplazante del Muñeco en caso de que que no siga a partir del próximo años. También se refirió a su etapa en la Secretaría Técnica del club.

Publicidad


Nadie lo desea, pero la posibilidad de que Gallardo decida no renovar su contrato a partir de diciembre existe y es inevitable imaginar quien podría ser el que lo llegue a reemplazar. Uno de los nombres que aparecieron en los últimos meses es el de Germán Burgos y sobre él habló Leonel Gancedo, durante su paso por el programa Arroban.

“El Mono es un crack. Tiene una capacidad tremenda. En todos estos años ha hecho una carrera brillante al lado del Cholo. Indaga mucho, es inquieto. “Es un muchacho extraordinario y muy capaz. Para un plantel, como compañero, es ideal. Te motiva, está siempre contento”, aseguró el Pipa sobre su excompañero.

También recordó una anécdota de su época de jugador junto al Mono: “El día del gol de Chilavert, de 60 metros, después del partido estábamos todos en el micro esperándolo a él. Pensábamos que venía mal. Y en eso se sube al micro, hace así (se golpea el pecho) y tira: ‘No me entran las balas’. Es un monstruo”.

Gancedo tuvo un fugaz paso por la Secretaría Técnica de River, de donde se marchó por diferencias con la dirigencia: “Me fui a los tres meses porque no coincidíamos en los manejos del fútbol amateur. Y no coincido para nada, no sólo con River, sino con el fútbol argentino, la poca capacitación y formación que hay para los chicos. Por eso preferí dar un paso al costado”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook