NO ES EL CHORI. El ex River que amargo a Boca con goles quiere VOLVER LO ANTES POSIBLE

0
1282
River Plate's Manuel Lanzini, center, is lifted by teammates after scoring against Boca Juniors during an Argentine league soccer match in Buenos Aires, Argentina, Sunday, March 30, 2014. (AP Photo/Victor R. Caivano)

El enganche, actualmente en el West Ham inglés, manifestó sus ganas de regresar a River en el mediano plazo y, en sintonía con esto, dio sus sensaciones sobre el presente del equipo. Además, habló de los Juegos Olímpicos que tuvo que abandonar por lesión, su presente en Inglaterra y el sueño de llegar a la selección mayor.

River Plate's Manuel Lanzini, center, is lifted by teammates after scoring against Boca Juniors during an Argentine league soccer match in Buenos Aires, Argentina, Sunday, March 30, 2014. (AP Photo/Victor R. Caivano)
River Plate’s Manuel Lanzini, center, is lifted by teammates after scoring against Boca Juniors during an Argentine league soccer match in Buenos Aires, Argentina, Sunday, March 30, 2014. (AP Photo/Victor R. Caivano)

 

Manuel Lanzini se fue de River a mediados de 2014, tras consagrase campeón con Ramón Díaz, y dejó un grato recuerdo en la gente. Goles a Boca, una elegante diestra y el corazón riverplatense, lo definen como el típico 10 moldeado al mejor estilo paladar negro. Ahora, prestando sus servicios para el West Ham del Reino Unido, Manu se sigue acordando del Millonario, y no duda en expresar sus ganas de volver: “River me dio todo. Lo veo siempre por la tele, lo vivo como un hincha más. Ojalá pueda volver lo antes posible”.

En cuanto al presente del equipo del Muñeco, el enganche se mostró muy feliz por el rendimiento de jugadores que, como él, nacieron en la cantera del club: “Me pone muy contento que le vaya bien a los chicos del club como el caso de Driussi y Andrade”.

En diálogo con ¿Cómo te va?, Lanzini también se refirió a los pasados Juegos Olímpicos, de los cuales se tuvo que retirar por lesión: “No ir a los juegos fue un golpe muy duro. Creía que era el momento para demostrar y estar cerca de la mayor”, aseguró, y dejó un deseo para el futuro: “Ojalá me toque jugar con Messi”.

comentarios en Facebook