NO ES EL CEBOLLA. Mira que jugador de Independiente estaría LESIOANADO

0
325

Jorge Ortíz entrenó de manera diferenciada a causa de una sobrecarga muscular, aunque estaría en condiciones de jugar frente a Colón. La buena: Fernández acelera su recuperación tras la rotura de ligamentos de la rodilla derecha.gaby-milito-gritando

Independiente retomó los entrenamientos en el predio de Villa Domínico luego de contar con el lunes libre concedido por Gabriel Milito. El plantel estuvo dividido en dos grupos: por un lado, quienes fueron titulares en la victoria del pasado domingo ante River realizaron trabajos regenerativos, mientras que aquellos que no sumaron minutos o lo hicieron entrando desde el banco de suplentes hicieron trabajos con pelota y ejercicios de definión.

De todos modos, hubo excepciones. Quien despertó las alarmas del cuerpo técnico fue Jorge Ortiz ya que padece una sobrecarga muscular y debió moverse de manera diferenciada. De todas formas, y en caso de no sufrir un nuevo percance, estará a disposición del DT para el choque del próximo domingo contra Colón. Por otra parte, Leandro Fernández comenzó con los ejercicios de fortalecimiento de los músculos de la rodilla derecha luego de la rotura de ligamentos cruzado anterior. ¿El Cebolla? Ya descartada su presencia para lo que resta del año, el uruguayo estuvo en el gimnasio y en kinesiología mientras evalúa su futuro.

Un detalle: tras la práctica, Milito conversó durante media hora con Lucas Albertengo, quien no juega desde el match frente a Quilmes y es una de las variantes que considera el entrenador en busca del recambio que necesita el Rojo de cara al próximo semestre. Ante el bajo nivel de Denis y la idea fija de continuar con el 4-4-2, ¿volverá la dupla con Vera?.

comentarios en Facebook