Fútbol Argentino

No es Centurion: Guillermo podría contar con un jugador clave que se recupera de una lesión las ultimas fechas

ara volvió a los tres palos en la práctica en el estadio y, sin señales de la lesión, llegaría a las últimas fechas.

Tuvieron que pasar 159 días para que Guillermo Sara pudiera entrenarse a la par de sus compañeros en el Complejo Pedro Pompilio, después de lo que fue la luxación en el hombro derecho, sufrida en la práctica previa al superclásico del año pasado, que se jugó en el Monumental, en la fecha 13.

Si bien es cierto que en los últimos meses el jugador realizó trabajos livianos a cargo de Juan José Romero -entrenador de arqueros- la novedad es que ayer sí lo pudo hacer junto al resto de jugadores, en un trabajo de campo defensivo que finalizaba con un remate a su arco.

Junto a Agustín Rossi y Axel Werner, se alternaron bajo los tres palos para tapar todo tipo de disparos. Intacto, el ex Betis respondió de la mejor manera a la intensidad que tuvo la práctica, la que pudo terminar sin manifestar molestias en su hombro derecho. Bajo este alentador panorama, el Melli puede ponerse contento por recuperar a quien era su arquero titular.

El propio Guille fue quien se encargó de explicar que para el puesto de arquero era necesario contar con experiencia, mientras en el verano se encontraba en la búsqueda de un reemplazante para Sara. Sin embargo, por primera vez en la historia del club, se la jugaron con dos pibes.

Rossi, joven de 21 años, fue el arquero que llego para palearle el puesto Werner. Y quien gracias a buenas actuaciones en los entrenamientos y amistosos, consiguió hacerse con la titularidad en el arco más grande del mundo.

Ahora, a poco de que finalice el campeonato, el cuerpo técnico debe decidir quién será el arquero en las recta final. ¿Apostarán por la continuidad de Rossi o por la mayor experiencia de Sara? Ya se verá…

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top