NO ES BOYE. El ex delantero nacido y campeon con River que podría llegar a Boca si se va Tevez

0
441

Víctor Blanco aseguró que si el Xeneize llega con la plata para llevarse a Gustavo Bou “no habrá más remedio que venderlo” y además, afirmó: “No me arrepiento de no haberlo vendido a China”. También confirmó que Nicolás Sánchez y Oscar Romero “seguramente serán transferidos”.

La polémica foto que Gustavo Bou subió a su cuenta de Instagram junto a su hermano Walter y a Ricardo Centurión -estos dos últimos con la ropa de Boca tras haberle ganado el clásico a River y el pie de foto de La Pantera manifestaba “felicitaciones” con el pulgar para arriba- causó un revuelo importante en el mundo Racing. Desde que Víctor Blanco decidió no vender al delantero al fútbol chino a pesar de que se le presentaba un irresistible número, tanto para el jugador como para la institución, cada mercado de pases tiene un foco principal en La Academia: Bou. Con deseos de dejar el club, más otros problemas que surgieron últimamente por unas supuestas deudas, aunque según el presidente “ya está todo solucionado”, todos los caminos conducen a que el delantero dejará la institución de Avellaneda. Justo cuando comenzó a surgir el Xeneize como un posible destino: “Si Boca pone la cláusula no habrá más remedio que venderlo. Por menos, está difícil”. Y añadió: “Tiene una cláusula de salida y seguramente si llega alguna oferta la vamos a escuchar, hoy no tiene el mismo rendimiento que hace unos años. Hoy por hoy es un patrimonio del club y lo vamos a defender como nos corresponde”. La cláusula es de 8.000.000 de dólares…
La foto que publicó Gustavo Bou a su cuenta de Instagram tras el superclásico.
En el 2014 vinieron a buscarlo del fútbol chino, pero en ese momento, Blanco optó por no dejarlo ir. A partir de entonces, Bou bajó su rendimiento, pero el presidente de Racing no se lamenta de lo sucedido: “No me arrepiento de no vender a Bou. Racing estaba jugando la Libertadores y yo estoy acá para defender los intereses del club. Tuvimos posteriormente una charla y nos pusimos de acuerdo”. Y se refirió al reclamo que explayó el delantero, por una supuesta deuda: “Lo que está circulando ahora no tiene nada que ver con algún tipo de discusión, está todo solucionado. Están los profesionales que lo pueden aclarar. Me mandó un mensaje escrito en el cual manifestaba estos problemas que tenía y yo le contesté que iba a averiguar de qué se trataba, y que si existía el problema Racing lo iba a solucionar, y si no existía lo iba a aclarar. Lo que Bou nos reclamó ya está solucionado”. Además, afirmó que “no estoy enojado con Gustavo” y que “nunca me faltó el respeto”.

Por último, en declaraciones con TyC Sports, se refirió al futuro del plantel y desestimó una posible vuelta de Maxi Moralez: “Hable con su representante y dijo que no era el momento de venir. Hace poco fue transferido”. Y confirmó que habrá bajas: “Vamos a presentar una nota pidiendo que los clubes que vendan al exterior, puedan agregar más jugadores. Vender uno al exterior y aumentar un cupo. Nico Sánchez y Oscar Romero seguramente sean vendidos. Por Videla no tenemos nada”.

comentarios en Facebook