No es Barboza: Un multicampeon y nacido en las inferiores de River muy cerca de llegar al Independiente de Hollan

0
482

Luego de ser parte del cuerpo técnico que lo dirigió en Banfield, el entrenador del conjunto de Avellaneda tratará de llevarse, como intentó sin éxito en enero, al mediocampista, quien no tendrá lugar en River.

Publicidad

“El mediocampista central es un puesto en el que también podríamos sumar a alguien, sólo tenemos al Torito (Rodríguez) y Nery (Domínguez)”, indicó Ariel Holan, técnico de Independiente, hace apenas algunas horas.

LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE DOMINGO ES US$ 1.000.000
La prioridad del equipo de Avellaneda era Esteban Rolón, pero Argentinos Juniors triplicó el valor pedido por el volante central. Entonces, el entrenador volvió a apuntarle a Nicolás Domingo, a quien ya quiso durante el verano.

Holan conoce al mediocampista de su paso por Banfield, cuando Domingo tuvo su mejor nivel y el hoy entrenador era parte del cuerpo técnico de Matías Almeyda. Medios partidarios de Independiente aseguraron que ya hubo conversaciones.

Cabe recordar que Domingo también está en la mira de Godoy Cruz y Huracán, cuyo director técnico -Gustavo Alfaro- reconoció el interés en el volante, quien jugó apenas 4 partidos oficiales en el último semestre y sabe que, para Marcelo Gallardo, no es tenido en cuenta.

Comentários no Facebook