No es Auzqui. Casi se agarra a las piñas con un compañero en un entreno y se iria a pestamo

0
424

Sin lugar en la consideración de Gallardo, al volante lo seguirían tres equipos de Brasil y dos que actualmente integran la Superliga del fútbol argentino. ¿Qué será de su futuro?

Publicidad

No será tenido en cuenta por Napoleón. Sin lugar en la consideración de Gallardo, que no lo llevará a la pretemporada en Estados Unidos, Tomás Andrade podría buscar continuidad en otros horizontes y una salida a préstamo del Más Grande no sería mal vista por el jugador.

De hecho, hay cinco clubes que pretenden contar con sus servicios. Dos de ellos pertenecen a la actual Superliga. ¿De quiénes estamos hablando? De Chacarita y Temperley (quienes también lo han pretendido en el mercado de pases anterior). Por otra parte, tres instituciones de Brasil (América, Atlético Mineiro y Santos) también han posado sus ojos en el volante.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que en El Más Grande no tendrá los minutos que busca, Andrade podría emigrar temporalmente para regresar en un futuro a demostrar porqué llegó a la Primera División del club más importante de Argentina.

COMPARTIR

Comentários no Facebook