No ES ALARIO. El delantero que pidio Gallardo que podría irse en el proximo mercado de pases

0
122

En el país vecino aseguran que si River no accede a la Libertadores 2017, Alonso podría tomar la decisión de rescindir su contrato con el club seis meses antes de su finalización.

Alonso-metio-primer-camiseta-River

El ciclo de Iván Alonso con la camiseta de River  ha estado marcado por la irregularidad. Pese a sus 37 años, el delantero ha demostrado tener condiciones y oficio como para ser uno de los atacantes del equipo del Muñeco, quien lo conocía y lo pidió especialmente a principios de año. Sin embargo, el uruguayo siempre corrió desde atrás. Nunca logró consolidarse en el equipo titular y sus chances, en la gran mayoría de los casos, pasaron por ingresar algunos minutos en los segundos tiempos de algunos partidos.

Ante este panorama y ya atravesando el último pasaje de su carrera, existe la posibilidad de que el jugador no cumpla la totalidad del contrato que lo vincula a River hasta el 30 de junio de 2017. Si el Millo no logra clasificarse a la Copa Libertadores del año que viene, en Uruguay aseguran que Alonso tendría un pie en Nacional, equipo que ya tiene asegurada su participación en el certamen continental.

Con pocos minutos en River, las chances de que termine retornando son concretas. Por otra parte, su salida de Núñez liberaría un cupo de extranjero para el mercado de pases de verano.

comentarios en Facebook