No es Alario: El delantero de River y que fue clave para Gallardo podría irse a España con sus goles

0
240
River festejo

Consciente de que nuevamente correrá con desventaja para ser titular en River, Alonso busca alternativas y en Murcia, donde metió medio centenar de goles, sueñan con su regreso.

Ivan Alonso
Publicidad

Para Iván Alonso el retiro no es una opción. A los 38 años, el uruguayo se siente todavía con la capacidad de jugar en un nivel competitivo y busca ganarse un lugar en River, aunque sabe que Marcelo Gallardo nuevamente lo hará esperar en el banco.

Y mientras analiza la chance de seguir en Núñez o marcharse, en España comenzaron a ilusionarse con el retorno del goleador charrúa al fútbol europeo. Más precisamente, a Murcia:

 

Alonso jugó en Murcia desde mediados de 2004 hasta fines de 2008, lapso en el que marcó 50 goles y logró el ascenso a la máxima categoría. Actualmente se encuentran en la Segunda B (la tercera categoría) y buscan retornar a los primeros planos con el uruguayo.

Con contrato en River hasta junio de 2018, Alonso es uno de los prescindibles para el Muñeco, además de ocupar un cupo de extranjeros. ¿Se animará a tener otro ciclo en Europa?

Comentários no Facebook