No es Aguero: El amigo de Messi que firmo con un Gigante de la Premier hasta el 2021

0
682
De ser obrero a jugar la Premier League

Chiquito Romero renovó su vínculo con el Manchester United por cuatro años más con la posibilidad de extenderlo por uno más. Maurinho tiene arquero para rato…

Publicidad

Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United hasta junio de 2021, con la posiblidad de extender el vínculo por un año más.

“Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. ¿¡Quién no querría estar en el club más grande del mundo!? Tenemos grandes porteros aquí y siempre estamos aprendiendo unos de otros. Por supuesto, fue un momento muy orgulloso para mí y mi familia formar parte de la final de la Europa League, y espero ayudar al equipo a aprovechar el éxito de la temporada pasada en 2017/18”, dijo Chiquito, quien durante las vacaciones estuvo trabajando en el predio de Ezeiza con el etrenador de arqueros Martín Tocalli.

“Sergio es un gran portero y profesional. Tuvo una buena temporada y actuaciones sobresalientes, especialmente en el éxito de nuestra Europa League. Sergio merece su contrato, y para el Manchester United tener a Sergio y David es increíble en un papel tan importante “. José Murinho

Comentários no Facebook