No descansa: Suenan 3 nombres para reforzar el SuperRiver pero solo hay 2 cupos

0
115
D'onofrio - Gallardo y Enzo

La Página Millonaria repasa la situación de Soto, Vangioni y De La Cruz, quienes suenan como posibles refuerzos de River para este semestre.

Publicidad

Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco ya se sumaron a River. Un refuerzo por línea para Marcelo Gallardo, que todavía espera tres caras nuevas pensando en la Copa Libertadores y la temporada 2017/18 del fútbol argentino.

ADEMÁS DE VANGIONI Y DE LA CRUZ, RIVER PRETENDE UN DELANTERO VELOZ, CUYO NOMBRE NO TRASCENDIÓ
Mientras el cuerpo técnico y el plantel se encuentran de vacaciones, la dirigencia realiza gestiones por Leonel Vangioni, el uruguayo Nicolás De La Cruz -hermano de Carlos Sánchez- y, según averiguó La Página Millonaria, un delantero bastante veloz, cuyo nombre no trascendió.

Lo cierto es que además de los dos jugadores mencionados, Alexis Soto también causa ruido en Núñez. Es que Banfield desea incluirlo en las negociaciones para retener a Nicolás Bertolo, cuyo préstamo se venció al término del Campeonato 2016/17.

+ Nombre por nombre, caso por caso

Leonel Vangioni (Milan, Italia): según averiguó La Página Millonaria, en las últimas horas surgieron algunas dificultades. Pese a que el Piri tiene encaminada su salida del Rossonero, todavía no llegó a un acuerdo con River para acelerar su rescisión y arreglar un nuevo contrato.

Nicolás De La Cruz (Liverpool, Uruguay): el volante ofensivo aguarda novedades sobre su futuro como profesional. Mientras Milan, Valencia y PSV Eindhoven lo tienen en la mira, El Más Grande espera una resolución porque posee la prioridad para incorporarlo a préstamo. De todas formas, debe liberar un cupo de extranjeros.

Alexis Soto (Banfield): el lateral izquierdo generó interés en River hace un año. Como el Taladro desea retener a Nicolás Bertolo, cuya opción de compra es $ 30.000.000, ofreció incluir al marcador de punta en la operación. Sin embargo, la principal carta del Millonario es Vangioni.

Comentários no Facebook