NO CONVENCEN. El INSÓLITO motivo por el cual no debutan los colombianos con Guille

0
599

os colombianos todavía no tuvieron su debut en el equipo de Guillermo Barros Schelotto y una de las razones es su desempeño en los entrenamientos.

Boca enfrentará a Quilmes en la cuarta fecha y buscará su segundo triunfo en el torneo, luego de la victoria ante Belgrano en La Bombonera por 3-0.

Guillermo Barros Schelotto realizará un solo cambio con respecto al empate 1-1 frente a Godoy Cruz en Mendoza, y es el ingreso de Fernando Zuqui por Federico Carrizo.

Con respecto a Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, que aún no tuvieron su debut en el Xeneize, el cuerpo técnico los analiza en los entrenamientos. Con el chip del GPS que utilizan los jugadores, el Mellizo constató que los colombianos están por debajo de los titulares. El valor de Andrés Cubas y Pablo Pérez duplica al del ex jugador de Atlético Nacional.

En Estudio Fútbol, Tato Aguilera explicó cómo funciona el sistema y Horacio Pagani se calentó con él, donde mencionó que un jugador no se mide con tecnología. ¡Mirá el momento de la pelea!

Fuente tyc

comentarios en Facebook