Nicolás Higuaín, hermano y representante del Pipita, cuestionó que Martino lo haya reemplazado en el partido ante Chile y atendio a Aguero: ” no sacas al 9 en una final”

0
246

Nicolás Higuaín, hermano y representante del Pipita, cuestionó que Martino lo haya reemplazado en el partido ante Chile. Además, contó cómo quedó el delantero tras la derrota: “Me llamó y estaba destrozado”.

La chance increíble que falló el Pipita ante Bravo.

Luego de la final disputada en la Copa América Centenario, Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadores argentinos que volvieron a quedar en el ojo de la tormenta, luego de fallar un mano a mano ante Bravo con el partido 0 a 0. Ya le había ocurrido en la final del Mundial de Brasil cuando definió mal ante Neuer en el primer tiempo y en la final de la Copa América 2015, cuando falló una situación clara y luego erró un penal en la definición. Y el que salió a defenderlo ahora, en medio de las críticas y de las bromas virales en alusión a sus errores al definir, fue su hermano y representante, Nicolás. En declaraciones a Closs Continental, expresó: “Gonzalo no es un asesino ni Agüero, un ladrón. Cualquier selección del mundo quisiera tener a jugadores como ellos. No voy a permitir que le falten el respeto. Gonzalo me llamó después de la final y estaba destrozado. Me voy a encargar de hacerle entender que esto es solamente fútbol”.

“Gonzalo no es un asesino ni Agüero, un ladrón”

El hermano del delantero argentino también fue crítico con Gerardo Martino, quien en el segundo tiempo del partido contra Chile sacó a Higuaín para poner a Agüero. “No podés sacar al 9 en una final. No se puede cambiar nunca. Yo nunca lo vi a Bianchi sacar a Palermo de una final. Nunca vi a un técnico de la Selección sacar a Batistuta. Además, Agüero tampoco es 9. Es un segunda punta con mucho goles, pero no inventemos situaciones”.

Nicolás recordó cómo se sintió Gonzalo luego de la final de la Copa del Mundo ante Alemania: “Aquella vez me dijo que 45 millones de argentinos lloraban por su culpa”. Y en otro orden de cosas, posicionó a Icardi como sucedor del Pipita. “El 9 que está detrás de mi hermano es Icardi, por presencia y por juego”.

comentarios en Facebook