Nico Domingo con un sabor amargo luego de la derrota

0
240

En la llegada del plantel de River a Buenos Aires, luego del 2-3 con Belgrano, Domingo marcó que “hubiese preferido ganar y no haber convertido”. Aunque, a pesar de la derrota, resaltó: “No nos sentimos superados”.

Publicidad

l plantel del River arribó en el mediodía de este lunes a Buenos Aires, todavía masticando bronca por la derrota 3-2 ante Belgrano en Córdoba. “Creo que nos podíamos haber traído algo y volvemos con un sabor amargo”, apuntó Nicolás Domingo, autor del primer gol del Millonario. “Estuvimos cerca de empatarlo. Si nos hubiesemos ido al descanso sin ese gol sobre la hora, hubiera sido otra cosa. Después ellos defendieron bien la diferencia de dos goles”, expresó el volante central.

“Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo. Antes nosotros tuvimos una con Nacho y si concretábamos, por ahí lo hubiesemos manejado de otra manera. Pero después con el gol de Belgrano, tuvimos que salir a buscarlo como tiene que hacer River siempre. Quisimos empatar el partido pero no alcanzó”, agregó Domingo, que no cree haber sido menos que el rival.“No nos sentimos superados. Perdimos y eso esta claro, pero el segundo tiempo fue todo nuestro. Belgrano defendió pero se gana haciendo goles y ellos hicieron uno más que nosotros“, completó en su análisis.

Si bien pudo convertir un gol en su nueva etapa con la Banda, expresó: “No tengo muchos en mi carrera y marcar uno con esta camiseta me pone feliz. Pero primero esta el grupo. Hubiese preferido ganar y no haber convertido”. El jugador dejó enclaro que ahora hay que mirar para adelante sin excusas ya que se viene una seguidilla complicada con Copa Libertadores y rivales duros en el torneo local como Rosario Central, Independiente y Boca. “Tenemos que dar pelea hasta el final sin pensar si nos tocó la zona más dificil o no”, completó el volante de 30 años.

Comentários no Facebook