Fútbol Argentino

Nico Blandi enojado con el reglamento “No es justo, deberia jugarse un desempate con Godoy”

San Lorenzo está ante la posibilidad de poder disputar la final del torneo de Primera División ante Lanús. Para lograrlo, deberá quedarse con el primer puesto de la zona 1, en donde pelea codo a codo con Godoy Cruz, revelación del campeonato. Sin embargo, no todo depende de lo que haga el Ciclón este domingo a la 16:15 ante Banfield, ya que si el Tomba saca el mismo resultado, será el conjunto mendocino quien juegue el partido decisivo ante el Grana, debido a la diferencia de gol a favor.

“Lo de la definición es raro. Creo que ante la igualdad de puntos debería jugarse un desempate y no que se defina por diferencia de gol”, expresó Nicolás Blandi, goleador de San Lorenzo, en una charla con Indirecto sobre esta regla. Y agregó: “Hace varios años atrás, hubo una final entre Boca y Estudiantes para definir un torneo (Apertura 2006) porque habían igualado en cantidad de unidades. Si algunos títulos se definen con un encuentro adicional, todos deberían ser así”.

Además, el delantero ex Boca le dedicó una palabras de agradecimiento a su técnico, quien fue fundamental para levantar su nivel. “Siempre supe que iba a arrancar desde abajo y que me iba a tener que ganar una oportunidad. Por suerte la aproveché y ahora soy titular y disfruto de una de las mejores etapas de mi carrera”, concluyó Blandi.


“Debería jugarse un desempate”

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top