Fútbol Argentino

Ni una menos: Centurion denunciado por violencia de genero y convulsiona al mundo Boca

Su ex pareja lo acusó de violencia de género y se presentó en la Comisaría de la Mujer de Quilmes: “En estado de ebriedad, me golpeó y trató mal psicológicamente”.

No la tiene fácil Centurión más allá del fútbol. Más allá de que está lesionado, ya que volvió contra Estudiantes y volvió a caer en el comienzo del partido contra River, ahora recibió una denuncia de parte de su ex. Melisa Tozzi, con quien se la vio en varias oportunidades, fue a la Comisaría de la Mujer de Quilmes y realizó la acusación contra Ricky. Y al salir, por la noche, hasta contó detalles: “Estaba en estado de ebriedad, no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo. Fueron dos episodios violentos”.

Después, agregó que “decidí denunciarlo. Me golpeó y trató mal psicológicamente. Me astilló tres dientes y me ahorcó”. De ahí, tras la acusación por violencia de género, la ex pareja de Ricky se dirigía al médico legista.

Mal momento para Centurión, quien no es el primer problema que tiene fuera de la cancha. La idea de la dirigencia era tratar de comprarle el pase al San Pablo a mitad de año. Habrá que ver si estos problemas extrafutbolísticos terminan influyendo.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top