Neymar: “Ya dejé claro que quiero jugar la Copa América y los Juegos Olímpicos”

0
60

Neymar, que este viernes juega un importante partido ante Uruguay en Recife, ha insistido en su intención de disputar las dos citas que Brasil tiene este verano, en contra de las intenciones del Barça, que pretende dosificarle para que no acuse el cansancio la próxima temporada. “Estoy hablando con las personas que necesito para que pueda jugar la Copa América y las Olimpiadas. Prevalece siempre la voluntad del jugador. En este caso es un poco diferente, no depende sólo de mi. Ya dejé claro que quiero jugar las dos…pero es algo que se está hablando con Dunga, con Luis Enrique, y aún no decidimos nada”, ha explicado.

El brasileño también se refirió al partido ante Uruguay, valedero para el Mundial de Rusia 2018. Se verá las caras con su amigo Luis Suárez: “Hablamos por mensaje que nos echaríamos falta el uno del otro durante el calentamiento. Formamos una gran amistad con Suárez y Messi. Nos entendimos dentro y fuera del campo, uno siempre quiere ayudar al otro. Pero esta vez no haremos el calentamiento juntos, imposible”.

Neymar también destacó las bajas de los uruguayos Godín y Giménez, a los que se volverá a encontrar en Champions en el duelo de cuartos ante el Atlético de Madrid. “Godín y Giménez son dos de los mejores del mundo, son cracks. Claro que cuando el crack es del rival, estamos más felices si no juega, pero no creo que tengamos ventaja por ello. Uruguay tiene otros defensas y no será un partido fácil. Tenemos que estar preparados”, aseguró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook