Neymar: “Prefiero la zurda de Messi a la derecha de Cristiano”

0
166
Publicidad

 

 

 

 

 

El internacional brasileño, en cambio, evita pronunciarse sobre Pelé o Messi: “Los dos son dos genios”, comenta. Y reconoce que prefiere ganar al Real Madrid antes que el Manchester City.

 

Neymar no duda sobre sus preferencias. A la hora de elegir, se queda siempre con su compañero de equipo y amigo Leo Messi. “Prefiero la pierna izquierda de Leo Messi a la derecha de Cristiano Ronaldo, puesto que, hasta que no se rompa, mi pierna derecha también es buena”, ha indicado, divertido, el brasileño en una entrevista a UOL.

Sobre sus rivales, tiene bastante más clara su opinión. “Prefiero ganar al Real Madrid antes que al Manchester City”, ha aseverado con rotundidad. Tampoco ha dudado en cuanto a los títulos: “Disputar una Libertadores es sensacional, pero la Champions… La primera vez que escuché la ‘opera’ dentro del campo sentí una emoción especial. Es de videojuego, la realización de un sueño de niño. Por eso escojo la Champions”.

Por último, el futbolista brasileño ha reconocido que está muy a gusto en Barcelona, pero ha asegurado que no cambia la playa de Santos por las que hay en la costa catalana. “Me quedo con la de Santos, ahí en el puesto 5 y jugando con mis amigos”.

Comentários no Facebook