Neymar ¡PICANTE!: “¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo”

0
145

“¿Cuál es tu compromiso con la selección brasileña? Si es que tienes alguno, claro está. “Ante esta pregunta de un periodista, el jugador del Barça Neymar da Silva le ha lanzado que “yo creo que tú tienes que empezar mirando lo que hago en el campo” y ha añadido que “lo que pasa fuera del campo es privado”.

Después de la polémica que ocasionó el jugador azulgrana para salir de fiesta a Las Vegas mientras la selección brasileña era eliminada de laCopa América, el periodista no se ha podido privar de reprocharle su actitud y salidas nocturnas.

Neymar se ha lamentado de la “maldad” de la pregunta, pero ha sido cortés y, pidiéndole que lo mirara a los ojos mientras le hablaba, le ha preguntado: “¿te imaginas con 24 años ganando todo lo que he ganado? ¿Y teniendo todo lo que tengo? Tú serías como yo?”.

Dejando claro que es evidente que “me puedes exigir lo que sea dentro del campo” como, por ejemplo, cuestiones relacionadas con las tarjetas, Neymar le ha querido deja claro que “yo tengo mi vida privada” y “mis cosas” y que, al respecto, “estoy muy tranquilo.”

“Me puedes criticar, tengo mis errores también, no soy para nada perfecto”, le ha recordado, y ha añadido que “a mí me gusta salir y pasarlo bien con los amigos” porque si “tengo familia y amigos, ¿por qué no puedo salir de fiesta?”. Ante esta pregunta, el jugador brasileño se ha respondido a sí mismo y ha dicho que como “no hay uno por qué, lo seguiré haciendo”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook