Neymar: ” La medalla de oro es la oportunidad de mi vida”

0
184

A horas del partido contra Alemania que definirá el ganador de la medalla de oro en Río 2016, el brasileño habló con la prensa y contó lo que está viviendo en los Juegos Olímpicos.

 

Neymar Jr no lo esconde, quiere ser el futbolista brasileño que le de a su país la medalla de oro en un Juego Olímpico, en un país que ya ha ganado cinco mundiales y que aún no ha podido ganar la dorada, la máxima presea pasó a ser una obsesión.

Poder ganar el oro contra la selección que los apabulló por 1-7 en el Mundial de 2014 sería un poco de aire que solo ha tenido “malas” desde hace unos años. Neymar ni piensa que se pueda volver a escapar un partido contra los europeos. “Jugamos en casa, ante nuestra ‘torcida’ y no vamos a tener nunca más una chance mejor de ganar la medalla de oro, es la oportunidad de nuestra vida”, declaró el delantero.

La “Baby Canarinha” llegó a la final de los JJOO apostando por completo al ataque. El entrenador Rogério Micale apostó fuerte por Gabriel Jesus, Gabigol, Luan y el propio Neymar, con un mediocampo basado en los pilares de Wallace y Renato Augusto y una defensa que ha sabido responder cuando se la atacó.

No ha sido un torneo nada fácil para Neymar, el jugador del Barcelona arrancó siendo abucheado por sus propios hinchas y en la semifinal salió siendo aplaudido por los cuatro costados. “Toda la familia sufre junta, rezamos juntos, es un sueño poder ganar el orto delante de ellos, de mis amigos y de toda la torcida”, señaló el jugador del FC Barcelona..

Ney explicó que lo que más lo emociona es saber que su hijo Davi Lucca estará en el Maracaná: “En Londres 2012, cuando perdimos la final y nos tuvimos que conformar con la plata, solo tenía un año, ahora va a cumplir los cinco, aunque no le gusta mucho el fútbol, opina y se queja cuando fallo un gol o me quedo sin marcar”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook