Neymar Jr promete tatuaje si gana los Juegos Olimpicos, ¡Mira que dijo!

0
1195

El astro brasileño no jugó la Copa América Centenario para poder participar del certamen que se jugará en Río de Janeiro.

Publicidad

 

El oro olímpico es la única cuenta pendiente que le queda al fútbol brasileño, dado que no se ha podido consagrar jamás en el torneo. Neymar, quien privilegió los Juegos Olímpicos por sobre la Copa América Centenario, decidió cómo va a celebrar la conquista del torneo en caso de quedarse con el oro olímpico.

Neymar desveló que junto a su compañero en el Barcelona Rafinha han decidido hacerse un tatuaje conmemorativo de un hito que sería histórico. El astro explicó: “Tengo más de 30 tatuajes, 35 en concreto. Tenía esa idea y con Rafinha dijimos: ¿Qué hacemos si somos campeones?”. El delantero aclaró que aún no tienen decidido el tipo de tatuaje: “Aún no hemos pensado nada. Primero hay que ganar y después podemos hacer muchas cosas”.

Neymar ya tuvo una mala experiencia en los Juegos Olímpicos, cuando en Londres se colgó la medalla de plata. Ahora como local, Neymar reconoce que podría hacer historia: “Es una gran oportunidad para hacer historia. Yo ya tengo una medalla olímpica, pero el oro es una medalla sin precedentes para Brasil”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook