Neymar: “Esta no ha sido mi mejor temporada”

0
52

Neymar ha concedido una entrevista al programa ‘Esporte Espetacular’ de Globoesporte.com en la que se muestra ambicioso y asegura que su objetivo inmediato es ganar la Copa del Rey que disputan este domingo.

La Copa: “La motivación que tenemos todos es grande. Siempre queremos ganar títulos y ahora estamos en una nueva final. Ya hemos ganado un título y esta semana tenemos al alcance conseguir el segundo. Todos estamos felices y motivados por ganar la Copa del Rey, después de haber conseguido la Liga”.

La eliminación en Champions: “Duele no poder estar en la final de la Champions League, más aún sabiendo que la podíamos haber conseguido. Son cosas que suceden y hay que aceptarlas. Felicito a los dos equipos que han llegado a la final. Esto demuestra que la Liga española es muy difícil”.

La Liga: “Hay que darle aún más valor al título de Liga que hemos conseguido. No podemos tampoco olvidar todo lo que ha sucedido esta temporada y tenerlo en cuenta para la siguiente. Por supuesto que queremos la Champions League. La temporada que viene volveremos a luchar por ella”.

Su rendimiento personal: “Esta no ha sido mi mejor temporada. Siempre me gusta superar mis estadísticas, mis registros, siempre quiere superarme día a día. Estoy orgulloso del campeonato de Liga que hemos realizado, no solo mi actuación, sino la de todo el equipo. He de felicitar a mis compañeros ya que se ha hecho un trabajo duro, hemos tenido que sudar mucho para obtener este título, ya que era difícil. Al final hemos tenido nuestra recompensa”.

Luis Suárez: “Es un gran jugador, no solo un goleador, sino también un creador de juego. Además de ser un buen compañero de equipo, es un gran amigo. Me alegro mucho por él. Siempre hay que tratar de ayudarle de la mejor manera posible para que se convierte en la Bota de Oro cada temporada. Lo más importante de nuestro éxito es la unión que hay en el equipo. La felicidad que tenemos cuando nos ayudamos los unos a los otros”.

La selección de Brasil y los Juegos Olímpicos: “Se trata de un asunto que ya tengo asumido. Ya lo arrastro desde que era niño. Sé que los brasileños sueñan con este medalla olímpica. Yo también la quiero y voy a luchar a por ella. Sé que la afición tiene puesta su confianza en mí e intentaé no defraudarles”.

La Copa América: “No estoy frustrado. ¿Cómo voy a estar frustrado si jugaré un torneo que nunca he ganado?. Por supuesto que me hacía ilusión poder jugar las dos competiciones, pero respeto la decisión que se ha tomado”.

COMPARTIR

comentarios en Facebook