Neymar, en el ojo del huracán

0
150

Neymar vive su momento más complicado en el Barcelona. El brasileño, que fue la sensación en los primeros meses, ha pegado un inexplicable bajón en su rendimiento. En los últimos cinco partidos, de los que el Barcelona ha perdido cuatro, Neymar no ha aparecido. No ha marcado ningún gol y su aportación al juego ofensivo ha sido nula. Esta noche, todas las miradas estarán puestas en él y jugará con una dosis extra de presión.

El delantero está en el ojo del huracán y no sólo porque no marque goles o no dé asistencias. Es noticia por todo. Este martes salían unas imágenes del último partido ante el Valencia en las que discutía abiertamente con Alba y acababa mandándole a “tomar por…”.

El día anterior, el motivo era la botella de agua que le tiró a Barragán en el túnel de vestuarios al final de dicho encuentro. Un Neymar muy nervioso consciente de su bajo rendimiento y sometido como siempre a los férreos marcajes de la defensa rival.

Su futuro es también fuente de intensos rumores. Inglaterra ya especula con una nueva oferta del United que volvería a la carga por el jugador y diversos foros reabren el supuesto interés del Madrid por el futbolista. Dicen incluso que Neymar estaría preparando su salida. El que no esté cerrada su renovación alimenta tanto rumor.

El estilo de vida

Y luego vienen todos los asuntos extra deportivos en los que también es el foco de atención. Los líos con Hacienda y la demanda de DIS siguen su curso y cada día aparece una noticia procedente de Brasil. La Prensa catalana también entra en juego. Ayer ya salió publicado que preocupaba el estilo de vida del futbolista en Barcelona. O los viajes al cumpleaños de su hermana.

Por si fuera poco, el jugador y la CBF quieren que dispute este verano Copa América y Juegos, mientras que el club solamente permitirá que dispute un torneo. Luis Enrique dejó entrever que la solución no será fácil. “El verano será muy largo”, dijo. En medio de esta tormenta, Neymar juega esta noche en Riazor.

COMPARTIR

comentarios en Facebook