Neymar decide no ser capitan de Brasil luego del titulo en Rio

0
191

Después de darle a Brasil el único título que le faltaba, el jugador del Barcelona comunicó que ya no será el capitán de la “Canarinha”. Quiere darle total libertad al nuevo seleccionado Tité para que él, elija al que lleve la cinta.

Publicidad

Minutos después de colgarse la medalla de oro, el jugador del Barcelona anunció la decisión que había pensado en las últimas semanas: dejar de ser el capitán de la selección brasileña. “Hoy que he sido campeón, entrego el brazalete de capitán, fue algo que recibí y honré con cariño, ha sido un honor ser el capitán de Brasil, pero a partir de ahora lo dejo y me gustaría mandar un mensaje al técnico Tite para que pueda buscar algún otro jugador para realizar esta función”, declaró un emocionado Neymar.

El seleccionador olímpico, Rogerio Micale habló tras el trascendental logro y confesó que Neymar había tomado la decisión de dejar la capitanía de la selección. “Le dijo a Tite que ya no sería el capitán, es un gesto noble, que muestra su madurez”, indicó el técnico, que destacó la actitud de Ney durante el torneo olímpico: “ha mostrado más madurez, ha actuado como un líder dedicado y ha tenido un papel determinante dentro del grupo”.

Neymar estuvo como capitán casi dos años y fue Dunga quien tomó la decisión después de la Copa del Mundo en 2014 y que generó el enojo de Thiago Silva

Con esta decisión Ney quiso facilitar la decisión de Tité que tendrá como debut, los partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Colombia.

COMPARTIR

Comentários no Facebook