Neymar, apuntado por sus propios compañeros

0
208

Tras los dos empates sin goles, todos los cañones apuntan a Neymar: algunos jugadores se refieren a él como “el presidente” por las libertades que le otorga el entrenador Rogério Micale

El arranque de Brasil en la disciplina masculina de fútbol de los Juegos Olímpicos está muy lejos de las expectativas. Tras la decepción en la Copa del Mundo y la decisión de Neymar de no ir a la Copa América para poder estar en Río se esperaba que el local se erigiera como candidato desde el principio. Por el contrario, no hizo más que mostrarse débil y sin rumbo con dos empates sin goles frente a Sudáfrica e Irak.

Según revela Uol.com, algunos jugadores de Brasil no están para nada conformes con las excesivas muestras de admiración del entrenador Rogério Micale hacia Neymar y las libertades que le otorga por considerarlo el más valioso del plantel. Aunque lo sea, no lo está demostrando y por eso es el blanco de todas las críticas.

La molestia llegó a punto tal que Neymar tiene un nuevo apodo con el cual algunos de sus compañeros se refieren a él de forma despectiva: “El Presidente”. A su manera de ver las cosas, el crack del Barcelona tiene demasiado poder y no ejerce el liderazgo de forma positiva y eso irrita al resto.

Este miércoles, el Arena Fonte Nova puede ser el escenario del día de la esperanza o del Juicio Final. Del otro lado estará Dinamarca, que lidera el Grupo A y quiere pasar como primero.

COMPARTIR

comentarios en Facebook