Newell’s cierra el pase de Moiraghi y avanza por otros dos defensores

0
179
Publicidad

El viaje a México ya es pasado para Newell’s. Con la derrota 0-2 ante Atlas en las valijas, y cien mil dólares contantes y sonantes que acordaron por la visita a Jalisco, el plantel leproso ya está en la ciudad y se dispone a pasar una jornada de descanso antes de retomar los entrenamientos. Mientras tanto, la dirigencia cierra la incorporación de Néstor Moiraghi y avanza por un lateral izquierdo y otro zaguero central del fútbol local.

Moiraghi, a quien Diego Osella conoce muy bien de Olimpo, viajaba a Rosario para someterse a la revisión médica y se convertiría en la quinta incorporación rojinegra, luego de las llegadas de Amoroso, Prediger, Quignon y Matos.

El zaguero de Olimpo fue dirigido por Diego Osella en su paso por el aurinegro (de donde conoció también a Amoroso, que ya está entrenando en Bella Vista) y, con 31 años cumplidos en abril, llegaría a la entidad ñubelista en calidad de préstamo.

Pero eso no es todo: en las últimas horas se conoció que Newell’s está tras las contrataciones del lateral izquierdo Leonel Bontempo (libre de Quilmes) y del defensor central Jonathan Galván (de Aldosivi).

La agenda de trabajo de Osella para esta semana comprende amistosos ante Unión de Santa Fe (miércoles) y Sarmiento de Junín (sábado).

COMPARTIR

Comentários no Facebook