Lunes, enero 23, 2017
Inicio Futbol Internacional NAVIDAD: Asi celebraron los MEJORES jugadores del mundo y mostraron en REDES...

NAVIDAD: Asi celebraron los MEJORES jugadores del mundo y mostraron en REDES SOCIALES

0
314

El portero titular del Real Madrid empezó la temporada lesionado, pero en cuanto se recuperó cogió la portería blanca. Como en verano no pudo disfrutar mucho, ha decidido llevarse a su familia a Disneyworld y felicitar la Navidad desde ahí.

​​Marcelo, compañero de Keylor, también necesitaba unas buenas vacaciones. El segundo capitán blanco levantó junto a Ramos el título de campeones del Mundo y tras eso se fue a pasar las Navidades con su familia. Ha estado subiendo varias fotos, pero nos quedamos con una.

​​Marc Bartra, defensa del Borussia Dortmund, ha querido pasar unas Navidades distintas y se ha ido con su prometida a Dubai a pasar calorcito. Ha estado subiendo vídeos en la playa, pero nos quedamos con la foto en la que sale con Melissa Jiménez, su futura esposa.

Por fin Radamel Falcao se vuelve a sentir futbolista y goleador con un Mónaco que va segundo en la Ligue 1. Una vez le dieron vacaciones, no se lo pensó y se fue con su familia a Nueva York, desde donde nos desea una Feliz Navidad.

Óliver Torres era un jugador que prometía mucho en el Atlético, pero finalmente se ha tenido que buscar la vida en Porto y parece que las cosas no le van mal, pero ahora que lleva la Navidad ha aprovechado para volver a Barcelona, donde estará con su familia y sus dos perritos, como se ve en la foto.

​​Dani Alves abandonó Barcelona este verano y puso rumbo a Turín y la verdad es que en estos 6 meses las cosas le han ido bien. Sin embargo, ahora que ha llegado la Navidad, el jugador ha hecho las maletas para ir a Brasil y estar con su familia.

​​Álvaro Morata está viviendo en el Madrid lo que el quería desde pequeño, que es ser un jugador importante y marcar muchos goles importantes. Ahora que ha llegado la Navidad, ha cogido las maletas y se ha ido de viaje romántico a Venecia con su prometida Alice Campello.

​​Toni Kroos suele jugar todos los partido y la mayoría de minutos de ellos, por lo que siempre aprovecha bien sus vacaciones. En este caso ha decidido irse a Londres por Navidad.

A Neymar le encantan las vacaciones, porque así puede ir a su Brasil natal y disfrutar de un poquito de fiesta sin tener partidos de por medio. En la foto felicita la Navidad junto a sus hermanos.

​​

COMPARTIR

comentarios en Facebook