Napoli calienta la Champions: “Queremos vengar a Diego”

0
888
Publicidad

La mejor versión de Diego Armando Maradona la disfrutaron a pleno los napolitanos. Es que en Napoli el Diego alcanzó su máximo nivel llevando a un pequeño equipo del sur italiano a ser potencia a nivel continental, conquistando entre otros títulos la Copa UEFA 1988/89.

Pero el 10 no pudo levantar el trofeo más importante, la Copa de Europa (hoy Champions League). En la temporada 87/88 el Napoli arrancó el torneo continental de la mejor manera: cinco triunfos sobre cinco partidos jugados.

Maradona vs Real Madrid
En España, el partido de vuelta se jugó a puertas cerradas.

Pero en 16avos de final fueron eliminados por Real Madrid al caer 2 a 0 en España e igualar 1 a 1 en Italia. Y si bien esa herida ya cerró, la cicatriz aún está visible, por eso en Nápoles ya están calentando el duelo ante el Merengue por los octavos de final de la presente Champions.

“Queremos vengar a Diego, haremos lo que él no pudo: eliminar al Madrid”, aseguró Ivan Strinic, el lateral croata del equipo italiano. “Sabemos que nos espera un partido duro pero jugamos un buen fútbol y si la cita fuera la semana que viene sería muy optimista”, agregó en diálogo con Sportske Novosti.

Además, valoró la calidad de su compatriota, Luka Modric, cuando le consultaron por Cristiano Ronaldo: “Cristiano es un crack, pero deberías preguntarme cuáles son nuestros planes para limitar a Luka”.

Comentários no Facebook