Nahuel Molina,la promesa en defensa:”Ojalá pueda estar en la Copa” ¿Te Gusta?

0
468

Nahuel Molina tuvo otra buena actuación, en su debut en la Bombonera, y se ilusiona con seguir como titular. “Me sentí muy cómodo”, tiró el lateral derecho, que seguramente guardará el poster de su primer partido como local.

Publicidad

ueno que había hecho en San Juan. El cordobés no sólo volvió a cumplir sino que se soltó en ataque y de hecho, fue el autor del centro que terminó en el gol de Rodrigo Bentancur para abrir la cuenta del 4-1. “Me sentí muy cómodo en mi primer partido en la Bombonera”, expresó el lateral derecho de 17 años tras la victoria. Y se ilusiona con mantener su lugar entre los titulares: “Ojalá tenga la posibilidad de jugar la Copa”.

En su debut oficial con la azul y oro, Molina hizo un correcto trabajo en defensa pero pisó poco el ataque. “El Vasco me marca que cumpla, que no haga mas de lo que tengo que hacer, cumplir en mi posición”, explicó el lateral. Pero lo cierto es que Arruabarrena, que conoce bien el puesto aunque desde la otra banda, le dio la confianza y lo animó varias veces durante el juego para que pase el ataque. Y pese a ser sus primeros partidos, el pibe fue para adelante, como el wing que fue en parte de la inferiores, y no lo hizo mal.

“Volver al triunfo en la Bombonera fue muy bueno para todos”, aseguró el nacido en Embalse, que espera seguir con la racha positiva. Por lo que, con optimismo aunque con cierta cautela, completó: “Recién son dos partidos, veniamos de una mala racha, ojalá que sigamos así y sigamos ganando”.

Comentários no Facebook