Nahuel Guzmán, dispuesto a volver a su país para jugar en River

0
153

Ante los reportes que aseguran que Nahuel Guzmán es una de las principales opciones que maneja River Plate para ocupar el arco millonario el próximo semestre, el guardameta de Tigres expuso su postura al respecto.

“Algo me dijeron de que el presidente de River (Rodolfo D’Onofrio) habló de mí, pero yo no hable con nadie de este tema. Si hay algún tipo de interés es cuestión de que los clubes se comuniquen entre ellos. Yo lo hablaré entonces con mi familia, que ya me dijeron que están cómodos en México”, explicó Guzmán en entrevista con el programa argentino de radio ‘El Crack Deportivo’.

Asimismo, el portero de 30 años, que jugó en Newell’s Old Boys, señaló que en caso de regresar a Argentina, solamente estaría dispuesto a firmar con algún club que sea altamente competitivo. “A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes, River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más”, dijo.

El Patón, que además expresó su deseo de ser considerado por Gerardo Martino, quien lo dirigió en Newell’s, para ir a la Copa América Centenario, tiene un año más de contrato (a partir de junio) con los felinos. “Estoy muy feliz en uno de los clubes más importantes de México”, agregó.

COMPARTIR

comentarios en Facebook