¡¡Nada de pudor!!: La foto de CR7 que se hizo viral tras la victoria

0
66
Real Madrid's Portuguese forward Cristiano Ronaldo (L) speaks with Real Madrid's French coach Zinedine Zidane before the penalty shoot-out during the UEFA Champions League final football match between Real Madrid and Atletico Madrid at San Siro Stadium in Milan, on May 28, 2016. / AFP / GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

Luego de la sufrida victoria del Real Madrid contra Sporting en la Champions League, Cristiano fue al vestuario de su exequipo y se sacó fotos con algunos jugadores, con el detalle de que lo hizo en ropa interior

Cuando peor la pasaba el Real Madrid y faltaban apenas dos minutos para llegar a los 90, Cristiano Ronaldo apareció para clavar un tiro libre formidable y darle el empate. Seis minutos después llegaría el cabezazo de Álvaro Morata que dejaría sin nada al Sporting y con todo a los Merengues.

Después del partido, Cristiano se hizo una escapadita al vestuario visitante para saludar a los jugadores del que fuera su primer equipo como profesional. Allí, el portugués se sacó algunas fotos con el detalle de que volvió a hacerlo en calzoncillos, como aquella vez en el Camp Nou, y la prenda que llevaba puesta lucía el 7 justo en el centro. Más personalizada, imposible.

COMPARTIR

comentarios en Facebook