Fútbol Argentino

Nacido en el club de River,juega en la selección,este semestre renovó hasta el 2019 y ahora se iría a Newells

Leandro Vega se iba a ir a préstamo a Newell’s pero los rosarinos no aceptaron hacerse cargo del sueldo y dieron las charlas por terminadas. Tapado en River por las llegadas de Mina y Lollo, el futuro del zaguero que estuvo en los Juegos de Rio en una incógnita.

Vega, con la 28, en acción. (Prensa River)

Cuando todo indicaba que Leandro Vega seguiría su carrera a préstamo en Newell’s, la operación se frenó y, por ahora, el joven zaguero de 20 años permanecerá en River. La negociación entre los clubes había iniciado antes de la participación del defensor en los JJOO de Río con la Selección Sub 23, pero en la última reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, la dirigencia leprosa no aceptó hacerse cargo del sueldo del jugador y dio las charlas por concluidas.

De cualquier forma, lo más probable es que Vega no continúe en River, ya que ante las llegadas de Arturo Mina y Luciano Lollo como alternativas para el puesto de segunda zaguero, Gallardo lo había declarado como transferible. Sin embargo, también es alternativa para el lateral izquierdo y tiene contrato con River hasta 2019. ¿Qué pasará?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top