Fútbol Argentino

Nace un ROMANCE: Edwin Cardona y un mensaje alentador para los hinchas de Boca

“Comienza una linda historia”, dijo el colombiano que marcó el gol ante Nacional de Montevideo.

En su primer partido en Boca, Edwin Cardona dejó buenas sensaciones. El colombiano ingresó para jugar el segundo tiempo contra Nacional de Montevideo en Ciudad del Este y mostró destellos de su jerarquía. Hizo el gol del empate, estuvo a centímetros de marcar el tanto de la victoria, convirtió su penal en la definición desde los 12 pasos y fue la figura del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto. Un debut más que auspicioso.

 

“Fue un debut soñado, pero esto recién empieza. Die que quiero hablar dentro de la cancha y esa es mi idea. Lo que uno insinúa en las prácticas después tiene que aportarlo dentro de la cancha. Es apenas el comienzo de una gran historia que vamos a empezar acá”, dijo el colombiano luego de la victoria de Boca.

 

Cardona, que anoche utilizó la camiseta número 11 pero que el miércoles en el amistoso contra Villarreal ya se adueñará de la 10, dejó en claro que tiene condiciones para ponerse el equipo al hombro. Mostró capacidad para conducir, frialdad para resolver y apareció en los momentos importantes. Cualquier similitud con Juan Román Riquelme es pura coincidencia.

Contra Nacional, Cardona se estacionó sobre la izquierda. Así llegó el gol del empate, a los 29 minutos, cuando enganchó y sacó un remato que se metió junto al segundo palo. “Quiero disfrutar. Me gusta el gran fútbol y aportarle al equipo”, avisó el colombiano de 24 que llegó de Monterrey, y en su primer examen sacó un aprobado.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top