MUY PICANTE | Rodolfo D’Onofrio como es su relacion con el actual presidente de Boca

0
121
Rodolfo D'onofrio y Angelici

El presidente de River utilizó una elocuente analogía para definir su vínculo con el mandatario de Boca

Publicidad

La relación entre Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici era óptima en sus comienzos como presidentes de River y Boca. Aquel vínculo soñado entre los dos máximos directivos de los clubes más importantes del país en algún momento se quebró inesperadamente.

A tal punto que el mandatario del Millonario eligió utilizar una elocuente analogía para definir la relación en la actualidad: “No es la mejor. En una época intenté tenerla de la mejor manera. Hoy es una relación que, te diría, como estaban Rusia y Estados Unidos en algún momento. Una situación fría, no de guerra, pero fría”.

En el diálogo que mantuvo con Fox Sports, D’Onofrio prefirió no profundizar sobre el tema pero advirtió que algún día aclarará los fundamentos que empujaron hacia la rotura: “Algún día hablaremos del tema largo y prolongado. Pero hoy no lo voy a decir. Es un tema para una charla muy larga, en el momento adecuado que no es esta época”.

 

Rodolfo D’onofrio y Angelici

“En algún momento las cosas van a quedar suficientemente claras”, advirtió. Sin embargo, señaló que “River y Boca se llevan bien”, más allá de las diferencias personales de los dirigentes. “Lo único que creo que no le hace bien al fútbol argentino es que River no esté en la AFA”, explicó.

En otro orden de temas, D’Onofrio abrió la puerta para la continuidad de Lucas Alario en la institución. “No tenemos un acuerdo con Alario para que venga una oferta en junio y pueda irse. Todo lo contrario: hicimos un acuerdo en el cual tiene un reconocimiento en junio, diciembre y junio del año que viene para que lo tengamos hasta la final de la Copa Libertadores y si podemos un poco más”, confesó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook