¡Muy Maradoniano! Mira que figura del sub 20 lució en su pie derecho una imagen de Diego Armando Maradona que es su ídolo

0
6134

Santiago Ascacibar, el mediocampista de Estudiantes que se entrena en la Selección Sub 20, lució en su pie derecho una imagen de Diego Armando Maradona. “Me lo hice hace cinco años”, manifestó el juvenil tras la práctica en Ezeiza.

El tatuaje de Santiago Ascacibar en homenaje a Diego Maradona.

Mientras parte de la Selección continúa con los entrenamientos en Ezeiza de cara a los Juegos Olímpicos, la imagen de Maradona se hizo presente. No porque haya ido a la práctica, sino que uno de los juveniles lo lleva en la piel. Se trata de Santiago Ascacibar, el volante central de Estudiantes, que tiene un tatuaje en homenaje al Diego en la pierna derecha, a la altura del gemelo.

El jugador del Pincha habló sobre su fanatismo hacia Maradona y Messi y admitió que son sus ejemplos a seguir. “Son grandes jugadores, que uno tiene que verlos como ídolo. Hay que tratar de apuntar un poco a lo que hicieron ellos”, expresó. Y sobre el tatuaje en reconocimiento al Diego agregó: “Me lo hice hace cinco años”.

Fuente ole

comentarios en Facebook