¿Muslera a River para reemplazar a Trapito? ¡Mira lo que dijo!

0
247

Tras el 2-2 entre Uruguay y Brasil, a Muslera también le consultaron sobre el presunto interés del Millo ante la salida de Barovero. Y el arquero, agradecido, aclaró: “En Galatasaray tengo contrato hasta 2018”.

Publicidad

Muslera en acción en Brasil vs. Uruguay.

A mitad de año, Marcelo Barovero seguramente se irá de River. Por eso, en el Millo lentamente empiezan a evaluar nombres de posibles reemplazos. Y uno de los que suena es Fernando Muslera, argentino nacionalizado uruguayo que ataja en la Celeste. Tras el 2-2 ante Brasil, el arquero, que cumplió 78 partidos -igualó un récord- con el seleccionado charrúa, respondió ante la consulta de TyC Sports: “Es un orgullo que un grande como River me quiera, pero tengo contrato en Galatasaray hasta 2018”.

El Millo estaría dispuesto a adquirir los servicios del arquero, especialmente por el conocimiento de Enzo Francescoli. Aunque hay que ver si el hecho de tener vínculo en tierras turcas es o no un impedimento para River. Y, obvio, el dinero que tendría que desembolsar para contratar a Muslera, de casi 30 años. ¿Será el que llegue para sustituir a Trapito?

Comentários no Facebook