Mundial Rusia 2018, locura total, Argentina, entre los países que más entradas pidió para el Mundial

0
122
Publicidad

Luego de Rusia, Argentina comparte con otros ocho países el segundo puesto del ranking de más tickets solicitados, según información brindada por la FIFA. Hoy cerró el primer proceso de venta de entradas

Argentina recién logró clasificarse al Mundial de Rusia 2018 esta semana pero los hinchas le tenían fe a la selección: al cierre de la primera venta de entradas, fueron los segundos que más tickets le solicitaron a la FIFA.

Según información oficial, los fanáticos rusos pidieron el 70 por ciento de los boletos. Los locales tendrán un remanente especial de entradas, vendidas únicamente para ellos en la Categoría 4. En lo que respecta la venta para el resto de los hinchas, Alemania, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia acompañan a Argentina como los que más solicitaron.

El precio de las entradas para Rusia 2018

Hoy cerró el primer proceso de pedido de entradas. Habrá dos más y el próximo será desde el 16 al 28 de noviembre. En la primer etapa la FIFA sortea entre todos los que se postularon para conseguir los boletos, ya que la demanda excede las capacidades del estadio.

Ir al Mundial para un argentino no es para nada barato. Si bien la mayoría de las agencias de viajes no dispusieron todavía los paquetes, el precio total del viaje ascendería a los 100 mil pesos.

COMPARTIR

Comentários no Facebook