Mundial de Clubes, una insolita medida para los equipos sudamericanos

0
308
Publicidad

El límite de presentación es el 27 de noviembre, dos días antes de la segunda final a disputarse en la Fortaleza, según lo determinó la FIFA


Lanús y Gremio de Brasil deberán presentar la lista de jugadores que irían al Mundial de clubes el 27 de noviembre, dos días antes de la segunda final de la Copa Libertadores, según lo determinó hoy la FIFA.

El cambio de calendario de la Copa Libertadores, que a partir de la actual edición se juega a lo largo de todo el año y antes duraba poco más de seis meses, hace que tanto Lanús como Gremio deban presentar la lista de jugadores sin saber si van a tomar parte del mundial de Abu Dhabi, que arrancará el 6 de diciembre.

El límite de presentación de la lista es el 27 de noviembre, dos días antes de la segunda final a disputarse en la Fortaleza de Lanús, desquite de la primera final del 22 en Porto Alegre.

Sand en Lanus

El mundial de clubes comenzará el 6 de diciembre con el cotejo entre Al-Jazira de Emiratos y Auckland City, de Nueva Zelanda. No obstante, el campeón de la Libertadores recién debutará el 12 de diciembre en la semifinal ante el ganador del encuentro entre Pachuca, de México, y Wydad Casablanca, de Marruecos, campeón de Africa.

COMPARTIR

Comentários no Facebook