¡¡MUEREN POR EL!!: Mira a que CLUB iria MESSI en caso de decir NO al BARCELONA FC

0
963

El delantero argentino del FC Barcelona tiene el futuro más que garantizado si un día decide abandonar la ciudad condal. Su contrato termina en 2018 y existe un club que no para de llamar a su puerta por diversas razones de peso

La vida de Leo Messi es una montaña rusa. En el Barcelona está en la cima y en la Selección de Argentina cae en picado. Dos mundos contrapuestos que podrían acabar con la paciencia de una ‘Pulga’ que, según reveló ‘MARCA’, ya fue capaz de darle la espalda al Barcelona cuando el club le ofertó una renovación en el pasado mes de julio.

Si pudo haber una vez… ¿Por qué no dos veces? La relación contractual del rosarino con la entidad azulgrana concluye en el próximo verano de 2018. Para entonces, Leo Messi ya tiene una propuesta en firme y el liderato en otro club bien garantizado, aunque bien es cierto que el Barcelona hará todo lo posible para atar ese contrato vitalicio que lo una para siempre al club azulgrana.

“Él decidirá, pero si un día nos llama le abriremos la puerta inmediatamente”, espetó Ferrán Soriano, director ejecutivo del Manchester City. Y es que los ‘citizens’ lo tienen todo de cara.

En el Etihad Stadium reside su ex técnico Pep Guardiola, Txiki Begiristain y el mencionado Ferrán Soriano, con los que coincidió durante cuatro, siete y cinco campañas, respectivamente.

Además, en el Manchester City le espera su gran amigo el ‘Kun’ Agüero. Toda una vida en España podrían hacer que Leo Messi cambiara de aires en 2018 por el Manchester City, pero el Barcelona no cederá tan fácilmente.

COMPARTIR

comentarios en Facebook