Futbol Internacional

¡¡MUEREN POR EL!!: El REAL MADRID muy cerca de fichar AL ARGENTINO QUE TODOS BUSCAN

El Real Madrid festeja y prepara su gran chequera. Una vez conocida la reducción de la sanción de la FIFA, que finalmente se ceñirá exclusivamente al mercado de fichajes de enero, el club blanco puede comenzar a plantearse su estrategia de incorporaciones y salidas de cara a la próxima temporada. Su gran objetivo es Paulo Dybala.

Sí, aunque a cada rato suena Pierre Emerick Aubameyang, Dybala parece haberlo aventajado de cara al mercado del próximo verano europeo, en seis meses. Ocurre que Florentino Pérez, presidente del Madrid, está enamorado del jugador y explicó a sus allegados de más confianza que el talento de la Juventus, de 23 años, es el único crack que existe ahora a nivel mundial que puede competir con el Tridente del Barça, formado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Dybala tiene contrato con la Juventus hasta 2020 y el club italiano está insistiendo en su renovación, que se daba por hecha en noviembre pasado. Sin embargo el jugador sigue sin estampar su firma en el nuevo contrato con los ‘bianconeri’, lo que está desatando multitud de rumores en Italia y Argentina.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top