MUEREN POR EL: El club CHINO se arrodilla ante el CRACK ARGENTINO del MOMENTO

0
1081

El Shanghai Shenhua realizó una nueva y multimillonaria oferta para llevarse al Apache, el ídolo Xeneize que está siendo tentado por el fútbol chino.

Los rumores sobre la salida de Carlos Tevez de Boca son, cada vez, más firmes. Sin embargo, el Apache no regresaría a Europa. El destino de Carlitos no sería Inglaterra, ni Francia. La propuesta firme la hizo Shanghai Shenhua, el equipo chino, que le ofrece un contrato de 40 millones de euros por temporada. “Podemos decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones”, aseguró Wu Xianhui, el presidente del club.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar. Boca Juniors tiene algunos problemas que hay que resolver en su momento les contaré todos los detalles. Vamos a seguir para dedicarnos al máximo en esta negociación. Vamos a tratar de dar a nuestros fans una sorpresa agradable tan pronto como sea posible”, indicó en una entrevista con el diario italiano Corriere Dello Sport.

La cifra que le pagarían al Apache es de 750.000 euros por semana, una cantidad imposible de equiparar para otro club en el mundo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook