Domingo, Marzo 26, 2017
Inicio Fútbol Argentino MUCHO CUIDADO: La mansión del ENEMIGO de Messi, en riesgo por un...

MUCHO CUIDADO: La mansión del ENEMIGO de Messi, en riesgo por un incendio

0
831

La mansión de Cristiano Ronaldo en el norte de Portugal está amenazada por un incendio forestal. El incendio, que ha afectado al Parque Nacional de Peneda-Geres ha amenazado a diferentes poblaciones y a la espectacular mansión que Cristiano Ronaldo tiene construida ahí.

Opening Of 'Pestana CR7 Funchal' Hotel Owned By Cristiano Ronaldo

Y es que la mansión del crack del Real Madrid no es para tomársela en broma ya que estávalorada en 4 millones de euros. Además, la vivienda en la que suele veranear el crack también se ha convertido en una atracción turística. Resultado de imagen para la mansion de ronaldo podría incendiarse

Eso sí, el hecho de que su mansión esté cerca del río ha permitido que quede ‘fuera de peligro’ relativamente. Los bomberos y los aviones contraincendios actúan cerca de la zona y se abastecen del agua del río.

No es el primer incendio que sacude a la Isla de Madeira. Este verano está siendo bastante perjudicial para la isla portuguesa pero Cristiano Ronaldo ya ha afirmado que ayudará económicamente a la recuperación de su tierra natal.

comentarios en Facebook