¡Muchas dudas para River! La dirigencia no quiere vender al Arquero Armani

0
214

River va por Franco Armani. Los dirigentes esperan la llegada de Rodolfo D’Onofrio para avanzar en la contratación del arquero de Atlético Nacional de Medellín. El representante del jugador ya tiró una señal de acercamiento. En este contexto, el club colombiano avisó que el arquero se quedará hasta el final de la Copa. Pero el vicepresidente Víctor Marulanda, tal vez consciente de lo que se viene, reconoció que luego dependerá mucho de la voluntad del protagonista.

“Hay argumentos para querer contar con él pero esto es fútbol, y tiene que ver con lo aspiracional del jugador. Nosotros queremos contar con Franco y tenemos una plataforma digna para cualquier jugador”, dijo Marulanda en TyC Sports. En las últimas horas, el representante de Armani, Nicolás Petropulos, abrió la puerta de la negociación: “Existen las ganas de estar en River”.

Armani tiene contrato vigente con Atlético Nacional, pero cuenta con una cláusula de rescisión que le permitiría a cualquier interesado a presentar una oferta superior a los 2.500.000 dólares para contratarlo.

Sin embargo, River no está solo en esta carrera por contratar a Armani. Rayados de Monterrey y Santos de Brasil andan dando vuelta detrás del ex arquero de Deportivo Merlo.

COMPARTIR

comentarios en Facebook