MUCHA FE: Ex FIGURA de SAN LORENZO dice MERECER IR A LA SELECCION

0
1123

Se van terminando los torneos en el mundo y los jugadores ya empiezan a tomarse sus merecidas vacaciones. En Toronto, bajo una intensa nieve que cae sobre la ciudad, está latente un sueño: jugar en la Selección Argentina.

“Cuando eligieron a Edgardo Bauza pensé que podía llegar a tener una chance. Él me conoce, hice las cosas bien, fuimos campeones de la Copa Libertadores. Sé que tengo que andar bien en mi equipo para que el Patón me tenga en cuenta. Hasta ahora no tuve ningún contacto con él ni el cuerpo técnico”, dijo Nacho Piatti, a quien Bauza conoce bien por su pasado en San Lorenzo.

Además, el mediocampista reveló que, cuando estaba el Tata Martino al frente de la Selección, se comunicaron con él para saber como estaba de su lesión. Cuando vine para la MLS, el médico de la selección me preguntó cómo estaba de la operación en una rodilla. Me puso contento porque me dijo que el Tata me estaba siguiendo. Yo le agradecí el llamado, porque significaba que estaba haciendo bien las cosas”, cerró.

COMPARTIR

comentarios en Facebook