Moyano polemico: “No le tengo miedo a Macri” ¿Continua la interna de la AFA?

0
142
Publicidad

 

 

“Esto es una intervención encubierta”, se quejó Hugo Moyano al llegar a la AFA en un día muy caliente. La decisión de la Inspección General de Justicia de designar a dos veedores y de aplazar las elecciones del 30 de junio generó el enojo de quien ya había presentado los avales para postularse para presidente. Moyano promete resistir en su postura.

Al salir de la reunión de Comite Ejecutivo, Moyano la siguió: “Hubo algunos que no estuvieron. Pareciera que avalan la falta de democracia en la AFA”, tiró.  “En realidad, hace dos años está intervenida la AFA por la administración que llevan Angelici y Lammens”, había dicho antes.

“Esperaba cualquier cosa. No se quieren quedar con el fútbol sino con el manejo del fútbol”, bramó Moyano quien ya venía discutiendo con otro grupo de dirigentes por la Súper Liga, pero que ahora también encontró al Gobierno Nacional de la vereda de enfrente. “Estas medidas demuestran que no quieren que haya elecciones. Queremos democracia en el fútbol. Ahora que la estábamos poner en práctica, no nos deja el Gobierno”, argumentó. Y siguió: “No le tengo miedo a Macri”.

Moyano contó que se le pedirá a Macri una reunión con los cinco candidatos que pretenden presentarse para presidir la AFA. Y avisó que se presentarán amparos en la Justicia.

Además, Moyano también contó que el Comité Ejecutivo decidió elevar una carta a la FIFA y a la Conmebol para reclamar sobre las últimas actuaciones de la IGJ, ya que “no hay motivo para que la AFA sea intervenida”.

“Hay intereses muy superiores. En la FIFA pasó algo similar. Querían evitar elegir presidente y sin embargo allá se privilegió la democracia”, cerró.

 

 

COMPARTIR

Comentários no Facebook