Futbol Internacional

Mourinho sueña con esta figura del Real Madrid

En su renovación total, Manchester United le da vía libre a Mourinho para los fichajes y el portugués apuesta a lo grande: irá con todo por Bale para la próxima temporada.

Una de las razones por la cual los equipos ingleses pueden darse el lujo de romper el mercado de pases es porque la diferencia de dinero que cobran por la venta de sus derechos televisivos es abismal con respecto a las otras grandes ligas de Europa. Esto le permitió al Manchester United incorporar a Paul Pogba en 145 millones de euros y sumar a Zlatan Ibrahimovic con un contrato altísimo aunque haya llegado como jugador libre.

Según reveló la edición dominical de The Sun, el nuevo anhelo de José Mourinho es entrometerse en la renovación de Gareth Bale en el Real Madrid, que debería ocurrir durante esta temporada porque el vínculo actual del galés expira en junio de 2019. Mou sabe que el United cuenta con una chequera repleta de ceros para ofrecerle una buena suma de dinero al club español y darle también un gran contrato al delantero de 27 años.

Lógicamente, uno de los factores determinantes para poder fichar a Bale es que el United juegue la Champions League y eso va por cuenta de Mourinho. El portugués debe en esta temporada poner a los Diablos Rojos entre los primeros puestos de la Premier League para asegurarse una plaza en el próximo torneo continental y así sumar un arma de seducción para los futuros refuerzos.

Hace 15 años el Real Madrid empezaba a construir su equipo de galácticos con Figo, Zidane y luego Beckham, Ronaldo y compañía. En estos tiempos, parece que una nueva constelación va tomando forma en Old Trafford y aún se pueden sumar más integrantes celestiales.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top