Fútbol Argentino

Mourinho quiere a una Crack Aleman que le GANA a la Argentina por mas de 100 millones

El Manchester United puso toda la carne en el asador a fin de hacerse con los servicios del atacante alemán durante el pasado verano y convertirlo en otro de los fichajes estrellas de la escuadra dirigida por José Mourinho. Sin embargo, desde el Allianz Arena se rechazó esta posibilidad.

muller-gol
105 M€. El Manchester United se mostró dispuesto a tirar la casa por la ventana a fin de hacerse con los servicios del Paul Pogba desde la Juventus de Turín el pasado verano. Sin embargo, el galo no fue el único objetivo de los de José Mourinho. Así, los diablos rojos realizaron una oferta idéntica por otro jugador durante el último mercado de fichajes. Concretamente, Thomas Müller, futbolista del Bayern Múnich por el que ofrecieron más de 100 M€.
Sin embargo, la respuesta de la escuadra bávara fue clara, según ha explicado Edmund Stoiber, miembro de la junta de la escuadra bávara a Bild. Nadie en la junta votó por su venta. Thomas Müller no iba a jugar en el Manchester United. Müller es el corazón de Baviera. Es un jugador opuesto, por ejemplo, a Ronaldo. Un jugador como él es un gran futbolista. Está en nuestro ADN, señaló. Además, el citado directivo añadió que él «Desempeña un papel importante en el entorno del club. Thomas Müller no solo despierta emociones por sus objetivos. Habla al corazón de los aficionados. Y esto debe ser preservado».
El directivo del Bayern Múnich puso también como ejemplo el caso de Bastian Schweinsteiger (32) y el momento complicado que vive en Old Trafford para justificar la elección de la junta en el caso Müller. «Por otro lado, cuando Bastian Schweinsteiger se marchó al Manchester United, los aficionados no estaban contentos. Ya tenía 32 años y quería probar una nueva experiencia. Los miembros del club y los aficionados no perdonarían una venta de Thomas Müller. Cualquiera que fuera la cantidad propuesta». De este modo, nadie duda que el internacional germano seguirá en el cuadro bávaro hasta que decida colgar las botas.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top